Ayer día 11 de enero asomó un sol que queríamos ya hacía días. El sábado, junto con Robert, Richard, Víctor y otros estuvimos montando la zona de boxes, cargando las bicicletas que se dejaban para los que no disponíamos de una, la meta, etc. (El domingo no ayudé a eso de las siete de la mañana, pues estaba roncando, que tenía sueño atrasado).
Muchas gracias a Richard que hizo un trabajo extraordinario, junto con Eva, Pablo (que dio el cayó toda la mañana como juez, y eso que no nos sacó ninguna tarjeta a ninguno), Alberto,... Muchas gracias, pues sin vosotros no hubiéramos podido correr.
Los del club, unos cracks. Robert, Pablo, Óscar, Rubén, Sergi, Sonia,... ¡Pero porqué la gente coge la bici que no es suya!...
Primer segmento dándole algo de caña en la bajada, pero sin forzar en la subida. (El objetivo era disfrutar también). Segmento de bici muy relajado, y sin forzar salvo los cinco primeros kilómetros que quería conectar con un colega, pero al ver que no había manera, ya me relajé. ¡Enhorabuena chaval por tu debut en bici; nada mal!.
Luego el último segmento a pie, disfrutando del recorrido y del ambiente (mucha gente animando y haciendo fotos).
Al final, un tiempo discreto (89 del grupo, y 11o del total -incluyendo bomberos y policías-, con 23:17 + 52:13 + 09:30 = 01:25:01.