Esta semana ha sido poco intensa en cuanto a volumen, pero parece que ha valido la pena. No he hecho spinning ni un sólo día; no he "apretado nadando", y en bici sólo he paseado un poquito ayer, y el viernes una hora y media con la btt.
Ayer salí con Raquel, Emili, Amaia, Rosa y Toni. (Éste último se "enchufó" subiendo un puerto hacia Terrassa, e intenté aguantarlo sin éxito). Hice 75 Km suaves y me fuí a la piscina a nadar 3500 metros suaves y fijándome mucho en la técnica.
Hoy me he despertado pronto, y hemos ido con Carlos Pérez y un colega a la mitja de Montornès. Hacía buen día (algo de calor incluso). Preparamos todo y salimos poco a poco. Como siempre, me paso y hacemos el primer kilómetro a 4'. El segundo y el tercero a 4'15 y luego ya decido ir a mi ritmo. Los primeros kilómetros van subiendo, pero me siento "relativamente cómodo". En cuanto a pulsaciones voy cada vez mejor, y decido apretar un poco. A los diez kilómetros me entra un pequeño "bajón", y a partir del 13, apreto los dientes. Voy tirando hasta el 17, y ahí me exprimo un poco más. El último kilómetro me siento bien y vuelvo a hacerlo a 4'05. Al final nueva marca en mitja marató. 1:31:56.
Llego cómodo a meta, y comemos algo, bebemos y cogemos un mogollón de regalos que daban. (Una caja llena de obsequios). De ahí nos vamos a ver la volta al circuit de Montmeló... como "zumban"... impresionante!.