domingo, 8 de febrero de 2009

Domingo-080209-2


Ver mapa más grande

Domingo-080209-1

Ayer running hasta pizzasur, 26,5 Km. Llegué a casa cansado.

Hoy a las nueve, cita en la piscina de la Bóvila con Hendrik, y Pablo. (Pablo nos ha acompañado hasta Martorell). Hemos hecho algo más del trazado que figura en el mapa, divisando las cavas de Sant Sadurní D´Anoia.

En Martorell intento chupar rueda de Hendrik hasta Abrera y Montserrat, pero le hago ir muy flojo. Nos acercamos y empezamos la subida al Monasteri. Al volver, tiramos juntos otra vez hasta Martorell y ahí acepta mis ruegos y decide irse sólo para llegar a una hora prudente a casa.

Yo tiro y en Sant Andreu de la Barca decido comer muchas galletas oreo, y eso que ya llevaba dos barritas energéticas, un gel, dos bidones de agua, con sus correspondientes polvos, y un desayuno en casa digno. Al legar a casa eran casi las 16:00 horas y me tomo una comida copiosa. Me ducho y me quedo sobao. Un entreno muy largo para mi gusto, pero unas vistas inmejorables de la montaña Montserrat, y el Turó de l´Home y el Matagalls nevados al fondo.

Total unos 142 Km. Intentaremos no volver a hacer esto, hasta estar más fuertes. Suerte que Hendrik es un tío con paciencia, pero vaya máquina está hecho...