domingo, 22 de marzo de 2009

Un fin de semana más...







Ayer sábado hice una salidica en bici. (Unos 65 km). Hoy me he levantado a las 5:45 a.m. para ir a sufrir como las cabras en la mitja del congost. http://www.cursavalldelcongost.com/2009/Inici.html


La verdad es que me he levantado con un dolor de cabeza "de collons"; aún no se me ha pasado la galipandia que tengo encima (mocos, escalofríos, y una especie de "alergia"). Me tomo un Eferalgan, y hacia Aiguafreda con el jordi.


Empezamos a las ocho. Me lo tomo de relax y disfruto mucho del paisaje. Los voluntarios merecen un monumento. (En las cursas de montaña especialmente, los ves a las 8:30 pasando frío en medio de la montaña, y la verdad es que cuando pasas al lado de ellos, te entran ganas de darles las gracias, pero simplemente les saludas con un "bon dia". Sensaciones buenas, tirando mocos como un bestia, y desde el 14 adelantando a la mitad de los que me habían adelantado hasta ese punto.


La cursa de montaña que menos cansado he hecho hasta hoy. Si hubiera estado al 100% me hubiera exprimido, pero lo dejo para la semana que viene.