domingo, 8 de marzo de 2009

"Pardillo" (¿Lo de la alimentación del 070309 no me vuelve a pasar!)







Ayer sábado me levanto a las 10:30, después de dormir seis horas. A las once y media me atraco un plato de pasta, bistec, patatas,... ¿por qué?. Ni idea, ... estaba bueno.
A las doce y media nos dirigimos a Manresa. Duatlón sprint. Buen ambiente antes de empezar y muy buen tiempo. Mucho calor y el montseny nevado detrás.
Empiezo a correr, y me siento fatal. Me duele el estómago, me entra flato,... fatal. Luego cojo la bici y empiezo a adelantar a gente (unos 20 en total). Mucho mejores sensaciones, pero con mucho flato y dolor de estómago. Luego en el último segmento, ya no podía hacer nada.
¡Nunca más me atraco unas horas antes de una duatlón!. Pero es que las 15:00 horas, tampoco es la mejor hora del mundo...
Buena organización y ambiente salvo por no haber cortado el tráfico mucho más y mejor. Un chico se pegó una ostia con un coche, porque los voluntarios y mossos no calculaban bien la velocidad de los ciclistas y los conductores no tienen "más luces"...
Hoy, tirada larga para preparar la maratón de rotterdam. Salida de casa a las 08:23. 33 km, a ritmo lento. "Muy justico"; me falta fondo. Se nota esto de sólo correr dos días a la semana. Tengo que correr más este mes. Lo positivo es que el recorrido de hoy es la primera vez que consigo acabarlo y llegar corriendo a casa.