domingo, 7 de marzo de 2010

Seguimos sumando entrenos...




Ayer me suena el despertador a las 06:40 horas... (madrugo más los fines de semana que los días laborables). Me acerco a Torredembarra dispuesto a desayundar con Albert y señora. Bajo rápido adelantando ciclistas. Me enseñan su nuevo piso ("muy majo" y charlamos sobre "la vida"... que encantadores son estos ingenieros...). Luego al subir, algo de viento. Aprovecho por el paseo marítimo para rodar con viento -muy lento, pues las piernas iban "calentitas". Total= 150 Km, en algo menos de seis horitas.



Hoy me voy a Barcelona con Sergio Calderón. En el Km. 16, intento hacerle foto a nuestro "presi", y el tío iba tan rápido que ni lo veo... me dice "¿qué pasa jordi?" y huye como el rayo... ya no le puedo tirar la foto. Entonces esperamos a que pase la liebre de 3:15. Calderón impaciente no se cree que toda esa gente vaya a menos de 3:05, y lo retengo una y otra vez... "tranquilo, tranquilo,...". Entonces vemos dos globos... ahí anda Ruben y Sergio (C. Triatló Prat). Nos acoplamos dispuestos a hacer los últimos 26 km con ellos. Sergio en el 27 se va, pues quiere "exprimirse" un poquito. David Sans va como un campeón hasta el 33 o así, y luego creo que se queda un poquitito... como corre el tío... Dos liebres exactas, que van cuadrando todos los kilómetros. (Que energía,... con pilas duracell... les es igual si es el kilómetro dos o el 42). Yo voy delante de ellos 4 metros y vigilando. Al final, llegamos a meta en 3:14:55 de reloj. Contento de saborear la gran fiesta que es la "Marató de Barcelona".



En meta me saluda David Cervera alias "ironman", vemos a Sonia (siempre tan feliz, aunque deseosa ya de coger la bici... ¡ánimo "ironwoman"!), Emili ("con el paso de los años me rejuvenezco y voy batiendo récords",... luego nos saluda la novia de Hendrik que no lo encuentra... el tío ha hecho un "marcón". ¡Enhorabuena a todos!.