lunes, 12 de enero de 2009

I Duatlón Popular Vila


















Ayer día 11 de enero asomó un sol que queríamos ya hacía días. El sábado, junto con Robert, Richard, Víctor y otros estuvimos montando la zona de boxes, cargando las bicicletas que se dejaban para los que no disponíamos de una, la meta, etc. (El domingo no ayudé a eso de las siete de la mañana, pues estaba roncando, que tenía sueño atrasado).














Muchas gracias a Richard que hizo un trabajo extraordinario, junto con Eva, Pablo (que dio el cayó toda la mañana como juez, y eso que no nos sacó ninguna tarjeta a ninguno), Alberto,... Muchas gracias, pues sin vosotros no hubiéramos podido correr.

Los del club, unos cracks. Robert, Pablo, Óscar, Rubén, Sergi, Sonia,... ¡Pero porqué la gente coge la bici que no es suya!...

Primer segmento dándole algo de caña en la bajada, pero sin forzar en la subida. (El objetivo era disfrutar también). Segmento de bici muy relajado, y sin forzar salvo los cinco primeros kilómetros que quería conectar con un colega, pero al ver que no había manera, ya me relajé. ¡Enhorabuena chaval por tu debut en bici; nada mal!.



Luego el último segmento a pie, disfrutando del recorrido y del ambiente (mucha gente animando y haciendo fotos).

Al final, un tiempo discreto (89 del grupo, y 11o del total -incluyendo bomberos y policías-, con 23:17 + 52:13 + 09:30 = 01:25:01.




4 comentarios:

Richard Calle dijo...

Felicidades tio!!! Me alegro que disfrutarais... y GRACIAS por tu colaboración el sábado!!!

Nos vemos crack!!

Marc dijo...

Muy buenas.
Me gustaria saber como has mirado el tema de la clasificación general y por categoria (es decir con bomberos o sin). Muchas gracias, y buena crónica.

Jordi dijo...

Richard, el sábado tarde lo tenía libre,... que menos... muchísimas gracias a ti, que estuviste dando el cayo dos días como un campeón; espero que durmieras dignamente... Vi que tu chica tambié participó (espero que lo pasara bien).
Marc, en ciclos vallbuena sale todo. Colgaron después de la prueba las clasificaciones sin tener en cuenta a los polis y bomberos. La que cuelgan en el link que te paso, salen incluídos.

http://www.ciclosvalbuena.com/es/Marcha/27/1a-duatlo-de-muntanya-popular-de-viladecans/

Robert Mayoral dijo...

les fotos molt guapes, i fang per un tubo per gaudir a tope!!