domingo, 15 de febrero de 2009

Mitja Marató Gavà




Esta mañana he llegado justito a la línea de salida. Me esperaba mi colega sicólogo de niños locos. A las 9,30 salida. Salimos andando y pasamos por el arco de salida sobre las 9,31.
Objetivo: sub 1,40. Jordi había hecho diez previos (está preparando marató de barcelona, para hacer récord personal). Que suerte tenerlo de liebre!. Le decía a 4:40, lo clavaba. A 4:30, lo clavaba. El tío va por sensaciones y sabe perfectamente a qué ritmo va. (Yo no tengo ni la más remota idea).
En el km. 16 me pilla Arnau, que campeón! -17 añicos-. Hata el 20 vamos juntos y a partir de ahí, transformado en "súper guerrer" me anima a adelantar a la gente y hacemos el último km. a 4:10 o así él, y yo a 4:15 o por ahí... al final 1:38:05 (nueva marca personal, que espero que dure pocos meses). Muy contento con mi pacemaker y con buenas sensaciones casi todo el tiempo.
Las distintas expresiones de mi rostro delatan que una era en los primeros kilómetros y la otra fotico al final. Merci Emili por las fotos!!!!!!!!.





3 comentarios:

robert mayoral dijo...

enhorabuena por la marca, eso sí seguro que dura bien poco, pronto la fulminarás...
ahora a recuperarse!

ivan dijo...

be jordi be¡¡¡

molt bona marca¡¡¡

pero poquet a poquet fulminant marques ehhh,no ens pasem de rosca.

Estas en el bon camí tiu¡¡¡

ivan

Jordi dijo...

Gracias por los ánimos chavales, y seguid con vuestros entrenos para conseguir los retos que os proponéis fieras!...Salud.