domingo, 1 de marzo de 2009

Que díficil lo veo....

hablo del im de roth... Ayer 80 kilómetros a "todo trapo" con los del club. No he podido recuperar, y hoy tenía muy cargados los gemelos y los cuadríceps. He ido a acompañar a un colega a la maratón de barcelona y sólo le he seguido 7 kilómetros. Muy malas sensaciones y al final he hecho la segunda parte de la marató pero a mi ritmo. Él ha conseguido su récord personal, enhorabuena crack!. La liebre del club Rubén que lo ha hecho muy bien para ser su primera. El entrenador me ha pillado en el 39 y iba a ritmo de 4:30. Tampoco le he podido seguir hasta el final, jeje... pero casi. El tío iba dando alientos a tres colegas y no veas como lo vivía. Eres un crack Iván!. Robert lo he visto a la llegada y el pobre se resfrió el jueves creo y ha tenido fiebre ayer. No ha podido lograr su objetivo pero el año que viene adelanta al pacemaker de 3:00 horas antes del final. No lo dudes Robert!. Salud y a recuperar.

6 comentarios:

R4expo dijo...

Gracias, para entonces habrás roto con todas tus barreras respecto a las distancias y los tiempos, piensa que son solo referencias, tu tienes muchas ganas y eso es realmente lo importante, solo te falta tiempo y el año que viene nos vemos en la salida.

Robert Mayoral dijo...

tranqui colega, aun falta mucho para Roth, y en los entrenos no siempre se tienen buenas sensaciones...o se obtienen resultados satisfactorios...solo hay que mirar hacia delante!

TUSI dijo...

ANIMO Jordi. Los malos momentos nos deben servir para que disfrutemos aun mas los buenos momentos. Recuerda : retroceder nunca; rendirse jamas. Roth es tuyo

ivan dijo...

que vols que et digui....

que triomfaras a roth¡¡¡

ja ho veuràs

ivan

Jorge Cerqueira dijo...

Mesmo com a febre que vc teve eu lhe parabenizo pelo treino que fizeste. É isso ae.
Bons treinos.

JC
www.jmaratona.blogspot.com

Jordi dijo...

Robert, sigue siendo tan buen tío... con esa bondad yo te veo bajando de 2:50 algún día... tb cuenta ser una persona cabal y feliz, para hacer marca.... Robert, eres una inspiración para mí y para otros... yo miraré para adelante y seguiré tronchandome con tus fotos de friki total en barcelona´s marathon... ánimo que ya no te queda nada para tu gran reto...tusi, muchas gracias colega... espero que sea mio como lanzarote tuyo... que con la confianza q te veo, llegarás muy entero...iván, sigo rezando....jorge, gracias!.