domingo, 10 de enero de 2010

27 Mitja Marató Sitges






Esta semana la acabo con 45000 metros corriendo (incluída la mitja de hoy), 2000metros nadando y 80 km en bicicleto. Entre estos numeritos una buena transición -corta, pero chula - en la que subí a la ermita de Sant Ramón con mi sicologo.

La verdad es que hoy tenía ganas de "estrujarme" en la cursa. Me viene a buscar a primera hora Jordi y recogemos a Carlos en Castelldefels para intentar llegar a la foto de las 09:00 del equipo. (No lo conseguimos). Luego, nos ponemos los calcetines largos "pijoteras" que ayudan mucho a los gemelos y vamos para la salida. Nos encontramos a Jorge (Prat Triatló. Nos comenta que no sabe si hacerla para rodar como hizo en Vilanova "para rodar = 1h:19', o a tope..."). Vamos a por los dorsales, y coincidimos con los "Titanes",... como siempre muy agradables y exquisitos compañeros... veo el dorsal del latowersexybratetaizquierda... y a Toni que anda probando ciertas plantillas... ¡ánimo Toni, que las plantillas a la larga son lo mejor!.



Llevamos las cositas al guardarropía (muy majos y rápidos). Empiezo fuerte, y en el km 2,5 me pongo a mi ritmo "pachanguero". En el km. 7 aprox. creo que me pasa el sr. bañadores color rosita, levantando las piernas hasta el culo y como diciendo "mariquitas,... mirad lo que hago y os voy machacando a todos",... si corriera sin hacer el mariquito... en fin, ... me pasa tan rápido que ni lo saludo, pero creo que era él.

En el km. 8 aprox. empieza una recta larga tirando hacia arriba y veo en sentido contrario al primero, al segundo,... y muy rápido con rostro desencajado a nuestro crack y presidente, el Mr. Óscar Martínez... le doy ánimos con fuerza pero ni se inmuta,... el sigue encima de su cohete... En el km. 16 me meto un gel, y hago los tres últimos "fácil". A dos kilómetros de meta, me pilla Tusinet y otro crack del equipo - que sé que en bici es una bestia -, pero ahora (sorry!) no recuerdo su nombre. Hacemos el último tramo los tres juntos.

Carlos, en su primera media consigue sus objetivos (acabar y bajar de dos horas- y por bastante-). Mi colega jordi hace 1:26, consiguiendo casi récord si no fuera porque parece ser que tenía cuatrocientos metros de más (estas polémicas las podéis ver siempre en la web www.corredors.cat) la cursa hoy... Al final, bajo mi marca personal más de dos minutos y entro bastante bien de fuerzas, y con buenas sensaciones. Espero en Gavà bajar tres minutejos más. Resultado: 770, 4:35 de media; 31,95%; 1:36:27.

1 comentario:

anrhick dijo...

Felicidades Jordi por la marca. Guada = gacela thompson, como brinca el tio.

A mi también me han salido 400 metros más de la cuenta en el Garmin... pero es que en las de 10km me salen exactamente la mitad... así que no sé quien mide mal, si la organización o los satélites.

En Gavà yo iré a por el sub 1:35, a ver que tal.