miércoles, 14 de julio de 2010

Ya soy un NO FINISHER en toda regla...


Este fin de semana pasado se celebraba el Festricap en Les Angles. Sábado modalidad sprint y Altriman. Domingo Capcir y Half Garotxes (aquí me había apuntado).

Hago la natación normal, la T1 "digna" y me monto en bici. En un minuto noto que algo no va bien... mareos, flojeza,... me pasa todo el mundo. No adelanté a nadie en bici, y me pasaba todo el mundo. Mucho calor, cagarrinas contínuas,... La segunda vuelta la hice "por hacer". El ritmo era de risa, y el cansancio brutal. No me entraba liquido, ni sólido... sólo quería abandonar. Llego a la T2, y está lleno de bicis (pensé... "no recuerdo ningún triatlón que lo haya hecho tan mal..."). No sé porqué decido hacer la primera vuelta de dos... supongo que por ver lo que me perdía. Al acabarla, y escuchar al speaker "Gavà triatló" me animo a seguir medio kilómetro, pero la decisión ya estaba tomada. Doy media vuelta y decido que no puedo. No era mi día.

Siempre he entrenado en serio para un B, pues le tengo mucho respeto. Pero a partir del domingo pasado, más aún si cabe.

La compañía del equipo el fin de semana excepcional. Felicitar a mi nuevo ídolo (un loco del GT, llamado Carlos...). El Altriman para él ya es historia...

Salud!

1 comentario:

anrhick dijo...

Algo raro tenía aquella atmósfera. Yo también tuve sensaciones parecidas. Y por supuesto, aquel domingo yo no hubiera hecho lo que tu hiciste. Con mi distancia olímpica tuve suficiente. Para mi, más dura incluso que Balaguer. El año que viene este triatlón no nos pillará desprevenidos. Seguro!