domingo, 26 de septiembre de 2010

Ommmmmmmmmm, Ommmmmmmmmmm, Ommmmmmmmmmmmm




Que bonito es el yoga. No digamos la meditación...





Pues el otro día nos fastidiaron el segmento ciclista en el olímpico de Tossa... que rabia!. Aunque después del "ostiazo" que me pegué en bici, mi espalda no estaba para demasiados trotes... natación durilla, en la que no encontré mi ritmo, y me dolían un poco las heridas. Running más o menos bien. Que bonito hubiera sido ver los paisajes encima de la bicicleta. La costa brava és molt maca.

Hoy, gracias a Carlos Pérez (se está volviendo un "induraín" poco a poco y sin saberlo. La mejor liebre que podía esperar.), hemos hecho marca personal en 10Km en El Prat del Llobregat. Una carrera "gratis" muy recomendable. Avituallamientos a la llegada y en el km.5... camiseta muy original, y organización estupenda.

Los parciales km. a km. son: 4:25; 4:11; 4:14; 4:12; 4:16; 4:12; 4:15; 4:04; 4:09; 3:59. Total: 42:08 (el 188 de 1125). Espero que este tiempo de 10Km caduque en menos de un mes.

¡Salud!

1 comentario:

anrhick dijo...

Jolin Jordi, vaya 10mil... en la del Mediterrani ya me harás de liebre a mi también