domingo, 7 de febrero de 2010

Entrenos...

El pasado 23 de enero hice el duatlón crono Valbuena. 1800 m corriendo a 3'30'' + subida a sant ramon en bici (2,5 km)... echando la lengua para que el triatleta del prat no me pillara en los últimos metros... salió un minuto más tarde que yo e intentó darme el "palo" en la última subida. (Lo di todo y tuve la suerte de cara). ¡Gracias Richard por la foto!.



Hoy, mi nuevo compañero de club (Sr. Carlos y su simpática mujer Mila) nos han llevado a Granollers. He hecho 8 km previos con Sergio Bejarano, y luego tocaba la mitja marató. He empezado con David Blesa, y hemos ido a 5'/km hasta el km. 14. Ahí él se ha escapado (iba "sobradillo" a pesar de tener una lesión en la rodilla). Desde el principio buscaba al incombustible y excelentísimo "NonstoppedalsdefocGerardo", y no ha sido hasta el km 16,5 en que me ha saludado y pasado "como una bala". Me he tomado un gel y lo he intentado acompañar hasta el final... el tío bajaba como una moto a 4'35'' el kilómetro y hemos adelantado a más de 300 personas en los últimos 4 kilómetros.(No para de mejorar este hombre... tiene Zurich a sus pies... después de haber hecho ayer btt y viernes salida de 80 km). Aquí hemos visto a la incombustible Amaia que iba disfrutando de la simpatía de la gente y de un día con buen tiempo.



A la llegada y después de haberme "agenciado" una bolsa generosidad de "Don Gerardo", hemos visto a Carlos que ha hecho un tiempo bueno 1h31', a su compañero Toni (1h 41'). David ha hecho 1h 42' con su lesión, y mi colega sicólogo 1h 26'.

Mi semana de mayor volumen desde que entreno en el club, y contento. 5 km a nado, 47 km running, 110 km bicicleta y dos sesiones buenas de spinning. (Más de doce horas y media de entreno). Esta semana entrenaré más suave y más bici.

3 comentarios:

ivan dijo...

molt bona setmana d'entrenos¡¡¡

i la foto guapisima

ivan

Amaia dijo...

Feliciats Jordi! Tu si que ets imcombustible!

anrhick dijo...

La veritat és que quan surten setmanes així la moral puja un parell de sencers. Felicitats!