domingo, 21 de febrero de 2010

Mitja Gavà 2010


Ayer descansé. Sólo un poquito de natación, con la idea de hacer marca hoy. Llego a las 8:58, saludo al "coachhawaiano" - yo le doy el palo en el último momento a la de 1:20 y eso que no entreno running... sólo hago bici y 20 km semanales en el agua....- y a "richardenergiacondensadacomoeluranio" - el octavo en la general y seguro que ayer entrenó... este tío es un purasangre -. Me voy corriendo a por la samarreta y cuando salgo veo a todos los del equipo con la foto... me voy para allá corriendo y uno grita: espera espera que falta uno... :. Merci!. Saludo a mi liebre particular que me comenta que tiene ligeras molestias. (Venía de hacer doce previos en su última tirada larga para "bordar" la maratón que se celebra en dos semanas).

Empezamos a 4:20 y al ver la liebre de 1:30 me voy a por ella como un loco. La pillamos y la mantenemos hasta el 5. Ahí peto. (Paso de 4:15 el kilómetro a 4:30). Intento mantener y lo voy consiguiendo. Flato al beber agua, y luego en el 11 me tomo un gel que no me sienta demasiado bien. Pero no son excusas... las patas no daban para más. En el 9 o así, me pasa Merche como una "apisonadora"... la veo muy fuerte y muy contenta de cara... es otro ritmo, ni me inmuto... En el 14 aproximadamente me pilla Albert y Enric... intento seguirlos y consigo seguir a Enric que va de menos a más... lo dejo irse porque no puedo seguirlo en el 18,5. (El chaval va a ritmo sostenido de 4:25).

Al final, nuevo récord, que estoy pensando en mejorar - si puedo - en montornés, aunque haré mucha bici el día antes y tal vez no lo consiga. 1:34:07.

Un ambiente excepcional. Mucho gavà por todos lados... ¿os dáis cuenta que no hay ni una sola mitja con tanto participante luciendo colores de ese pueblo...? somos el mejor club de todos o el más loco...

Me comentan en meta Emili (la superbestia rejuvenecida que va de menos a más con la edad) su "tiempazo" como si nada... no hay más que ver en las fotos que cara de "relax que lleva el tío"; un tiempazo también para Joan, nuestro presi "que orgullo de presi". Menos mal que Tudó no había entrenado, me comentaba antes de empezar... Bejarano: otro tiempo estratosférico. Vilà: "me voy a comer lanzarote con ajo ardiendo... y mañana me pego un spinning porque yo lo valgo". Hendrik: "la fiera alemana y el amigo entrañable". Rafa: "el que iba a ir a 4:15 todo el rato, pero es que voy tan sobrado...". Extremera: "voy a destrozaros en Bbanyoles...". Calderón: "quiero hacer un im, esto no me llega...". Manu: "estoy pensando en que plato voy a usar en lanzarote que os vais a enterar...". Royo: "aquí estoy yo para dar caña". Pedro: "yo organizo la mitja pero quiero correr como el que más". Gerardo:"no me vuelvo a quedar a sólo tres segundos de sub 1:40 nunca más...". Aurelio: "si estuviera bien de las lesiones...". Rosa: "me encanta correr y hacerlo muy bien en casa...". Juan Luís: "me estreno en el club con un tiempazo". Jaca: "a mi solo me ganan 47 tias". Ni: "60 chicas delante mío... ni de coña". Cecilia: "me aburría en cama y he decidido ir a correr un rato". Molero-David: "voy a acabar en Suiza el ironman como un campeón...". Molero-primo: "cause i worth it!". Morales: "acabo como sea". ... Perdón si me dejo a algún otro espartano.

Muchas gracias a los voluntarios que habéis estado ahí dando el tipo y poniendo buenas caras cuando os chillábamos para que nos dijeráis algo... Sonia... muchos ánimos, que esas muletas no te van a acompañar mucho tiempo... moltes gràcies al meu gran amic i maratonià, el "jorgito" y a mi otro coleguilla voluntario...

2 comentarios:

anrhick dijo...

Ya te has comido definitivamente el 1:35. Ahora, vamos a por el siguiente!

ivan dijo...

quin crack estás fet¡¡¡

felcitats¡¡¡

ivan