domingo, 9 de mayo de 2010

Un poco más de confianza... Hoy, Terra de Remences.



je,je...

después del "mal sabor de boca" de BBanyoles con la rotura de radios...

pues yo he ido acompañando a mr. Gebreselassie, que parece que no tenía muchas ganas de "estrujarse" y tampoco había pasado una noche "espléndida", pero eso lo tendrá que contar él.

En las subidas se iba, y no había manera. Yo (feliz como siempre, y pasota como el que más) salgo en manga corta, sin chubasquero (no aprendía David Tudó en el Turó de l´home), y suerte que el queridísimo Calderón me prestó su chalequito Gavà Triatló. Un frío horrible, lluvia bestial y no paraba de observar que era el único idiota en manga corta bajo la lluvia...

Por suerte, al final de la corta sale el sol... Subimos Bracons, con Albert Cantón, Dani y el Gebreselassie que va a su rollo adelantando todo lo que tiene delante. Al pobre Cantón se le sale la cadena y ya no le esperamos en lo alto pq hacía un frío de dos pares. Dani me pega "el palo" en los últimos metros. (El tío venía controlándome...).

Cuando hablo con David le digo.. qué, ¿durillo, eh?. Me mira como "decepcionado", y creo conocerle lo suficiente como para decir que es un tío modesto, y me suelta... "yo me pensaba que esto era mucho más largo"... ahí se me cae el culo al suelo...

Luego vamos "chino - chano" hasta el 145 aprox. Ahí David se va y ya no espera. (Hizo bien). Yo también decido no esperar a Dani que le había quitado unos minutejos, y tiro porque estoy deseando acabar.

Me pongo a "darle un poco de brasa" para pillar un grupillo que me llevaba 3 kilómetros.

Al final he bajado 1:43 aprox. el tiempo del pasado año. Total: 6:51, según vi en el marcador porque como no... se me había olvidado el yellowchip... algo más contento y animado para sufrir lo que mejor no pienso por allí abajo...

Gracias a todos por vuestro compañerismo.

Felicitar a todos: jojolami, amaia, sara (que carrerón), Gerardo, las bestias (Cesc y Toti), Manu, el diablo Toni, Latower "titancillo rodilla jodida -ya se te pasará company", Enric, molero, Carlos (que ayer "estaba aburrido" y dijo ... ¿qué hago?... ahh, pues me voy a rodar 150 km...), ...

Saludus!

N.B. Foto en la cima del Turó de l´Home con Tudó y Joan.

3 comentarios:

anrhick dijo...

L'any que ve repetim, ha estat genial

ALBERT dijo...

Ets un crack!!! L'any que ve sense problemes de canvi!! I per fer top 200 en 6 hores!! jeje

Sonia dijo...

Vaya repaso le has pegado a tu cronómetro comparando tu tiempo del año pasado!! Cómo has mejorado!!
Te veo a punto para Lanzarote!!
Te irá bien seguro!!

Besos. Nos vemos muy pronto.

Sonia